Los tiempos de entregas determinado por el método de envío son estimativos. Actualmente pueden sufrir demoras debido a la falta de productos o stock inmediato.
Política de devolución
Tomamos como parte de devolución todo producto que esté sellado y mantenga las mismas condiciones de las que fue enviado.
NO SE TOMA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS COMO:
LABIALES, ESMALTES/ POLVOS/CORRECTORES O PRODUCTOS QUE PUEDAN TENER ALGUN CONTACTO DIRECTO CON EL CUERPO, UNICAMENTE LOS MAQUILLAJES O PRODUCTOS QUE VENGAN TOTALMENTE SELLADOS DE FÁBRICA (POR FAVOR PREGUNTE POR ESTOS PRODUCTOS ANTES DE COMPRAR)
DEVOLUCIÓN O CAMBIO GRATIS
DEVOLUCIÓN EN LOCAL FÍSICO:
La devolución o cambio puede realizarse de manera personal (siempre acordando previamente) en nuestro locales:
Villa del Parque - Buenos Aires (CABA) Cuenca 3364 - Lunes a Viernes de 10 a 19hs, Sabados de 10 a 17hs
Villa Urquiza - Buenos Aires (CABA) Mendoza 5031 - Lunes a Viernes de 10 a 14 y 16 a 20hs, Sabados de 10 a 17hs
Por favor concurrir con DNI y los productos en las mismas condiciones que fue enviado.
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES EN EFECTIVO O DE FORMA INMEDIATA, LA DEVOLUCIÓN SERÁ HECHA A SU MÉTODO DE PAGO SELECCIONADO EN EL PEDIDO (EL TIEMPO REAL LO MANEJA SU ENTIDAD BANCARIA, LA DEVOLUCIÓN SE HACE POR NUESTRA PARTE EN EL MOMENTO)
DEVOLUCIÓN O CAMBIO GRATIS
Nuestra tienda sustenta el 100% de gastos en devolución o cambio ante estos casos:
-El/Los producto/s no fue el seleccionado en el carrito de compras
-El domicilio fue escrito de manera errónea de nuestra parte o enviado a otro punto de retiro
-El método de envío no concuerda con el seleccionado por el cliente en el carrito de compras
-El producto/s cuenta con una fecha de vencimiento muy cercana (próxima a los 6 meses)
DEVOLUCIÓN O CAMBIO A CARGO DEL COMPRADOR
(La empresa no se responsabiliza por otro evento que no sea algunos de los detallados)
El comprador deberá hacerse cargo de cubrir los gastos de envíos (devolución y nuevo envío) o solo devolución ante estos eventos:
-El producto fue seleccionado en el carrito por equivocación y no fue aclarado antes del envío correspondiente.
-Cambio por color/tono unicamente se realiza si el producto sigue sellado de fábrica.
-Tiempo de retiro excedido (Si el envio no es retirado por usted en el tiempo indicado en el punto de envío detallado, el comprador deberá abonar el nuevo envío una vez que recibamos el envío devuelta)
Tu pedido estará disponible en la sucursal de retiro por un máximo de 7 dias hábiles, en caso de no retirarlo, el cliente debe abonar un nuevo envío.
-Si el correo o mensajería visita a su domicilio en las ocasiones mencionadas y usted no recibe el producto, deberá abonar el nuevo envío.
IMPORTANTE
Para tu seguridad, nuestros pedidos son empaquetados de manera individual cumpliendo toda normativa impuesta por el correo y todos los productos son 100% chequeados para evitar desperfectos de fabricación.
Nuestra tienda LACA BEAUTY no se responsabiliza por la condición de entrega o servicio que se realice a través de empresas terciarizadas tanto como Correo Argentino o Andreani. Los reclamos por falta de productos en el pedido / condicion de entrega o algún inconveniente que pudiera presentarse con el paquete debe ser reclamado por parte del comprador en la página de estas entidades. La empresa NO se hace cargo si el paquete es entregado a una dirección equivocada detallada por el comprador.
ARREPENTIMIENTO DE COMPRA
Podemos cancelar su pedido siempre que su orden no haya sido despachada a la sucursal de correo. (TIEMPO MÁXIMO PARA CANCELAR 24HS HÁBILES)
Su pedido será cancelado y la devolución será hecha en el mismo método de pago que elegió para abonar el pedido. Los tiempos reales de acreditación del dinero lo maneja su entidad bancaria.